web creada y visible desde agosto 2000       
¿ Indignados ? ¿ cabreados ?
Todo tiene un límite y ya he llegado a superarlo. Llevo años sufriendo los abusos de Fenosas, Iberdrolas, Vodafones, Telefónicas y un largo etcétera de prepotentes grandes empresas que, gracias a sus enchufes con el gobierno de turno o con todos, como las eléctricas, hacen lo que quieren y se pasan la justicia y al usuario por el forro de los ... abrigos.

¡¡ NO TE CALLES !! ¡¡ RECLAMA !!

Reclama tus derechos, reclama cuando te veas pisoteado.

Es muy facil decirlo, lo leemos aquí y allá, pero a la hora de la verdad, ¿ dónde reclamamos ?, ¿ cómo lo hacemos ?
Si llegas a la típica ventanilla de "reclamaciones" ya es todo un triunfo, muchos ni siquiera mueven un dedo por reclamar sus derechos
y, en la ventanilla, nos encontramos con el final del camino al escuchar "presente un escrito..."
¿ qué pongo en el escrito ? ¿ cómo lo redacto? ... y la intención de reclamar muere en el camino de su gestación.

Ya estoy cansado de que abusen de mí y voy a pasar por encima de todas las dificultades para hacer valer mis derechos y presentar RECLAMACIONES

Animo a todos a RECLAMAR, una y otra vez, será la única manera de que se tomen medidas y que nos hagan caso a los "silenciosos ciudadanos que todo lo tragan sin quejarse" ... SE ACABÓ, a partir de ahora escucharán nuestra voz en los escritos de reclamación.

Y si la solución que nos dan no es válida (como me ocurrió con TOSHIBA), al menos quedará la queja publicada aquí en alacarallo, para que sirva de aprendizaje a otros consumidores y no compren o contraten servicios con malos fabricantes o deficientes suministradores.

© Copyright 2000-2023 www.alacarallo.com Todos los derechos reservados.